Sandra Estévez Calvar nos habla sobre ALMAS Y LETRAS

Hoy en Luces y Sombras de una Autora contamos con la visita de la escritora Sandra Estévez Calvar, administradora de la iniciativa Almas y Letras, y autora además, de las novelas: “La Sombra del dinero” y “Desafíos del destino”, entre otras.

Desde hacía tiempo tenía ganas de contaros un poco más sobre el proyecto de Almas y Letras, proyecto en el que me incluyo porque soy una de sus autoras, y acerca de su objetivo de promover la literatura en las redes sociales.
Pero para aclararnos un poco más de qué va esta iniciativa, Sandra nos lo explica claramente a través de estas sencillas preguntas:

¿Qué es ALMAS Y LETRAS Unión de Autores?
Almas y Letras está formado por un grupo de escritores, bloggers y poetas cuyo fin es divulgar la literatura y en especial nuestras propias obras.

¿Cómo surgió la idea?
La idea vino de un grupo que creamos en Twitter para apoyarnos mutuamente. Empezamos bastantes, pero la gente que realmente estaba interesada en participar y apoyar, fue la que se quedó definitivamente y es la que forma Almas y Letras.

¿Cuál es su objetivo?
Nuestra misión es llegar al máximo número de lectores, que conozcan nuestras obras y también a las personan que las han escrito. Nuestro objetivo es que todo el mundo lea, porque leer te hace feliz, te evade de los problemas y te transporta a lugares maravillosos. 

¿Qué géneros la componen?
Hay un poco de todo. Desde novela romántica, erótica, policíaca, negra y suspense, intriga, fantasía, poesía, ficción histórica y viajes.

¿Escritores únicamente independientes o también de editoriales?
Al principio pensamos que solo debían participar independientes. Luego cambiamos de idea y permitimos entrar a algunos autores que trabajan con pequeñas editoriales.

¿Por qué un lector debería de apostar por los autores de Almas y Letras?
Porque está formado por gente humilde, con ganas de trabajar para que sus obras sean conocidas. Gente que se apoya y alegra de los éxitos de los compañeros. Todos creemos en el proyecto y nos esforzamos cada día para que la gente nos conozca y disfrute de nuestro trabajo.

¿Dónde se puede encontrar más información sobre este proyecto?
Estamos en Twitter en la cuenta:  @AlmasYLetras y el hashtag: #AlmasYLetras

Muchas gracias, Sandra por tu tiempo y dedicación, creo que has conseguido dejar bastante claro lo que significa esta iniciativa tan bonita, que espero que continúe por mucho tiempo y funcione como un estupendo escaparate para sus autores.






Comentarios

Entradas populares