LUCES Y SOMBRAS DE UNA AUTORA: ¡60.000 visitas!

El blog sobre mis vivencias como escritora ha conseguido más de 60.000 visitas, casi 20.000 en este último mes, algo que me resultaba impensable cuando lo abrí y tímidamente escribía mis primeras entradas sobre el mundo del escritor independiente.

Sólo puedo daros las gracias una y otra vez por el apoyo que me dais cada día en las redes sociales y al interés que le profesáis a mi trabajo. Espero seguir a la altura y corresponder a vuestro cariño a través de mi pluma, de las historias que fluyen en mi imaginación y de la magia de las palabras.

¡¡Un super abrazo para todos!!





Entradas más populares de LUCES Y SOMBRAS DE UNA AUTORA

La Blogosfera

ARROBA AL CORAZÓN - Primeros capítulos


¿Cuánto tarda en contestar una editorial?


El bloqueo del escritor


Elisa Guzmán


Comentarios

Entradas populares