Los destellos de Sara

He aquí el título de mi tercera novela, y tal y como os prometí hace un tiempo, hoy vengo a hablaros de Sara, la protagonista de esta historia.
Ambientada en un pueblo ficticio de Asturias, en el norte de España, en esta ocasión os traigo a una protagonista muy especial, y digo especial porque Sara no es una chica normal, no, Sara es única porque es casi perfecta. De belleza deslumbrante y mente despierta, es una estrella que encandila a cualquiera que la conozca, un ser destinado a ser feliz simplemente por ser capaz de resplandecer como nadie en donde sea y ante quien sea.
Pero incluso la perfección a veces puede no ser infalible, la promesa de una vida exitosa y un destino dichoso puede teñirse de incertidumbre. Y hay ocasiones en las que los caminos más derechos se tuercen y la luz más brillante se eclipsa.

Muy pronto sinopsis y portada.


SARA

Madrid, invierno 2017

Mi nombre es Sara Areces, tengo veintiséis años y soy de Puerto Nevado, un pueblecito de Asturias, un puntito sobre la Cordillera Cantábrica en las cercanías del río Somiedo. Es un lugar diminuto que no pasa de las cien viviendas, y que vistas de noche, recuerdan más a las casitas de un belén que a un pueblo habitado por gente de carne y hueso. Es solitario y, en algunas ocasiones, un poco inhóspito debido a su gran altitud, más de mil metros, y a tanto llega su elevación que ciertos meses del año, durante el invierno, nos hemos quedado aislados por la nieve durante días; los termómetros se congelan y pareciera no existir más mundo que esa pequeña comunidad rodeada por infinitas montañas rocosas y cubierta por un impenetrable y grueso manto blanco. Ningún vehículo es capaz de acceder a nosotros; ninguno por tierra, tan sólo por aire.
Ahora estoy en Madrid, bastante lejos de casa, pero pienso en Puerto Nevado muy a menudo, demasiado quizás, aquel pequeño rincón de Asturias que me vio nacer hace tantos años atrás, y por supuesto, también pienso en mi familia: en mi hermana Alba y en papá.





Comentarios

Entradas populares