La autora

Me llamo Marie, soy del año 1975 y me diplomé en Turismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. He pasado varias temporadas, algunas bastante largas, viviendo en Inglaterra, Gales, Francia y Centroamérica, actualmente resido en Cartagena (Murcia).
Adoro la literatura y la lectura. Mis géneros preferidos son el romántico, el suspense, los grandes clásicos, pero también tienen cabida en mis gustos la ciencia ficción, el terror y lo paranormal.
Durante mi época universitaria asistí a diversos talleres literarios en donde intenté aprender el difícil oficio de la escritura y la creación literaria. El año pasado publiqué en Amazon DESDE EL TRAGALUZ, mi primera novela, y que resultó ser una de las ideas más complicadas que he tenido, y de la que surgió una historia de suspense con un gran componente romántico y que, además, cuenta con una trama policíaca que hasta a mí misma me sorprendió. 
Mas de un año después, finalmente puedo traeros un nuevo trabajo, ARROBA AL CORAZÓN, una novela romántica que nos habla de un intenso amor de juventud con muchas dudas, planteamientos y desencuentros, y en el que iremos viendo la evolución de sus protagonistas a lo largo de toda la historia.

Os invito a conocer mi trabajo, espero que os guste.